Chile defiende la vida

Se desarrolla la jornada "Chile Defiende la Vida", convocada por el Cardenal Raúl Silva Henríquez, el Premio Nacional de Ciencias, Héctor Croxatto; el pintor Nemesio Antúnez, el sindicalista Clotario Blest, el ex vicepresidente de la República Brnardo Leighton, y por María Angélica Prats, hija del ex comandante en jefe del Ejercito Carlos Prats. Asisten miles de personas para manifestar su voluntad de defender la vida.

Declaración del 23 de agosto de 1974

 Declaración solicitando que cese el estado de guerra en Chile.2 p. Firman: Conferencia Episcopal de Chile; Raul Silva Henriquez; Carlos Camus; Helmut Frenz; Juan A. Vásquez del Valle; Ángel Kreiman. 

Iglesia: !Excomulgados!Gobierno: !No hay roce!

Recortes de prensa y comunicados sobre los hechos de Riobamba y sus repercusiones. Incluye separata  especial de Revista Solidaridad.

Prohibido ser cristiano

Informe sobre la detención de tres obispos chilenos en Riobamba, Ecuador:Enrique Alvear, Fernando Ariztía, Carlos González.

Informe sobre los hechos de Riobamba, Ecuador.

Informe sobre la detención de tres obispos chilenos en Riobamba, Ecuador: Enrique Alvear, Fernando Ariztía, Carlos González. Documento completo disponible en el Centro de Documentación.196 p. 14 de agosto 1976.

Dignidad y unidad

Homilia del CArdena Raúl Sila Henriquez