Informe sobre detenidos desaparecidos

Informe de la Vicaría de la Solidaridad respecto a la situación de los detenidos desaparecidos y como este tema ha sido abordado por las autoridades del gobierno y del poder judicial, incluye anexo con lista de personas desaparecidas hasta 1977. Segunda parte. 40 páginas.

Informe sobre detenidos desaparecidos

Informe de la Vicaría de la Solidaridad respecto a la situación de los detenidos desaparecidos y como este tema ha sido abordado por las autoridades del gobierno y del poder judicial, incluye anexo con lista de personas desaparecidas hasta 1977. Primera parte. 53 Páginas.

Informe anual de COPACHI (Comité de Cooperación para la Paz en Chile)

Informe del año 1974 que contiene los siguientes anexos: Nomina de personas no ubicadas desde septiembre de 1973, hasta diciembre de 1974. Segunda parte.

Informe navideño del COPACHI (Comité de Cooperación para la Paz en Chile)

Informe del año 1974 que contiene los siguientes anexos: Informe sobre menores, Informe sobre mujeres. Primera parte. 18 páginas.

Información existente en el Comité de Cooperación para la Paz en Chile respecto a información oficial proporcionada por la Junta de Gobierno en informe presentado a la última asamblea de las Naciones Unidas

Respecto a la información oficial proporcionada por la Junta de Gobierno en informe presentado a la última asamblea de las Naciones Unidas el año 1975, acerca de personas desaparecidas y personas detenidas, el Comité de Cooperación para la Paz en Chile comunica la información que posee sobre las personas mencionadas en el informe. 18 páginas.

¿Dónde Están?

Informe y fichas de detenidos desaparecidos. Tomo VII Parte XII (p.p 1870 / 1895). 31 páginas.

¿Dónde Están?

Informe y fichas de detenidos desaparecidos. Tomo VII Parte XI ( p.p 1838 / 1869). 32 páginas.

¿Dónde Están?

Informe y fichas de detenidos desaparecidos. Tomo VII Parte X ( p.p 1820 / 1837). 18 páginas.

¿Dónde Están?

Informe y fichas de detenidos desaparecidos. Tomo VII Parte IX (p.p 1784 / 1819). 36 páginas.