El miércoles 14 de septiembre, el Archivo y el Centro de Documentación de la Vicaría de la Solidaridad, recibió la visita de Omar Cortés, Director de la Oficina Nacional de Asuntos religiosos y de Amador Sepúlveda Asesor del mismo organismo.

La Oficina Nacional de Asuntos Religiosos (ONAR) es un organismo público chileno dependiente del Ministerio Secretaria General de la Presidencia, a través de la División de Relaciones Políticas e Institucionales. Su principal objetivo es representar al gobierno frente a las diversas entidades religiosas, atendiendo las necesidades de los diferentes credos presentes en el país, garantizando así la libertad de culto.

Durante su visita, junto con el Presidente del Directorio de la Fundación de Documentación y Archivo de la Vicaría de la Solidaridad, Javier Luis Egaña y María Paz Vergara, Secretaría Ejecutiva, los visitantes recorrieron con interés las nuevas dependencias, que albergan más de 80 mil documentos vinculados con temas de Derechos Humanos en Chile,