Usted está aquí

Mario Luis Quezada Solís, soltero, 32 años

Era auxiliar de enfermería, militante comunista, y ex-Secretario de la Intendencia de Antofagasta. Fue detenido el día 12 de diciembre de 1975, por agentes de la Dirección de Inteligencia Nacional en el domicilio de José Luis Núñez Zamora, ubicado en la comuna de La Granja, en Santiago, quien a su vez había sido detenido el día 10 de diciembre de 1975.

Ese mismo día y en los sucesivos se presentaron agentes de la Dina en el domicilio Quezada Solís reiteradamente, allanaron minuciosamente la vivienda, se llevaron una máquina de escribir, papeles y también vestuario y estuvieron varias horas en actitud de espera.

Mario Luis fue trasladado por sus captores, primero hasta un recinto desconocido donde fue torturado y permaneció algunos días. Desde ahí fue trasladado a "Villa Grimaldi", donde fue recluido y torturado en las dependencias de uno de los sectores de la Villa, denominado "La Torre". Otros detenidos en el mismo lugar sobrevivieron y pudieron atestiguar sobre su permanencia en ese lugar.